Monday, December 05, 2016

Santander Golf Tour 2016

Circuito Profesional Femenino

laPenaza20
laPenaza38
laPenaza45
laPenaza44
laPenaza03
laPenaza42
laPenaza30
laPenaza40
laPenaza37
laPenaza01
laPenaza27
laPenaza08
laPenaza47
laPenaza46
laPenaza21
laPenaza35
laPenaza41
laPenaza14
laPenaza17
laPenaza34
laPenaza43
laPenaza13
laPenaza23
laPenaza36
laPenaza11
laPenaza24
laPenaza05
laPenaza31
laPenaza22
laPenaza04
laPenaza32
laPenaza18
laPenaza16
laPenaza58
laPenaza10
laPenaza26
laPenaza07
laPenaza09
laPenaza28
laPenaza25
laPenaza39
laPenaza29
laPenaza33
laPenaza06
laPenaza19
laPenaza12
laPenaza15
laPenaza02

SANTANDER GOLF TOUR 2016 - GOLF SANTANDER, MADRID

Pulse sobre el icono de la esquina superior izquierda de este player para abrir menú de vídeos

“¡Qué situación tan extraña! Es mi primera victoria pero nunca la imaginé de esta forma; Me alegro de haber peleado ayer cada golpe, hoy se ha suspendido por causas que nadie podía controlar ¡pero he ganado y encima me llevo el jamón Osborne, Cinco Jotas! Este año he estado cerca varias veces y esta vez me tocaba a mí."
“Estoy en shock, no encuentro palabras para expresar lo que siento, tardaré en asumir que he ganado. He jugado muy, muy bien, sin cometer fallos; sabía que mejorando un poco cada día tendría posibilidades y así ha sido, 66 es la mejor vuelta de mi vida, todavía no me lo creo."
"Estoy muy feliz, porque ha sido una victoria muy peleada que dedico a Manolo, mi marido y a Valentina, mi hija, ¡y encima me llevo el Cinco Jotas!. El Saler es un campazo del que siempre había oído hablar pero no conocía; es espectacular y he disfrutado mucho, ganar aquí estoy segura de que tiene un plus”
“Estoy muy contenta. En golf siempre tenemos altibajos y estos últimos días no estaba muy fina mentalmente, pero con el apoyo de mi psicóloga y Nacho Feliú haciéndome de caddie, he conseguido ganar. Nacho me iba animando a tirar siempre a bandera: “Pégale sin preocuparte, donde vaya, allí fue”.
"Estoy muy contenta. No esperaba ganar dos veces... tampoco estaba en mi cabeza que pudiera revalidar el título... pero bueno, muy contenta porque es algo dificil y lo he conseguido."
"Esta victoria significa mucho para mi. Después de lo mál que lo he pasado durante 2015, sobreponerme y ganar significa todo."
"Llegué aquí sin ninguna confianza y ganar ha sido un subidón. Esta semana he sido feliz jugando el Santander Tour, un circuito muy bueno para coger el ritmo de la competición. Que el Banco Santander haya pensado en nosotras me parece increíble y se lo agradezco mucho."
"Este triunfo es para mi superespecial. Es mi primer torneo que gano en Europa como profesional. Este es mi tercer año jugando en Europa, entonces para mi, estar acá, en este campo de Seve Ballesteros, y ganar... es algo muy muy especial para mi."
"Estamos encantados de presentar la primera edición del Santander Tour. Este patrocinio forma parte de nuestra estrategia de posicionamiento cuyo objetivo es reforzar nuestra misión de ayudar a las personas y las empresas a prosperar, convirtiéndolo en una herramienta clave para acercarnos a la sociedad y ayudar a las personas a mejorar en su día a día. Apostamos por el deporte femenino y el Santander Tour nos parece una de las mejores maneras de demostrarlo."
"Nos hace mucha ilusión dar la bienvenida al Santander Tour, una iniciativa que sin duda ayudará a nuestras jugadoras, que son fantásticas y se lo merecen. Felipe, nos alegra volver a verte y te damos las gracias por vuestro patrocinio. El binomio “Santander-golf femenino” suena muy bien y vamos a hacer todo lo posible para que os quedéis mucho tiempo entre nosotros."
“Este circuito supondrá para nuestros clientes una magnífica oportunidad de compartir una jornada única junto a las profesionales. Por nuestra parte hay mucha ilusión y ganas, y estamos convencidos de que las jugadoras se van a implicar al máximo”
“Cuando yo me fui a hacer las Américas no contábamos con apoyos; hoy, se han abierto muchas puertas para el golf femenino. El Santander Tour nos hace mucha ilusión a todas y lo vamos a apoyar”
“Llevamos años apoyando a las chicas en nuestro circuito profesional y siempre estamos dispuestos a hacerlo. Carlos, gracias a tu empeño e insistencia por sacar adelante esta gran iniciativa, de la que todas las federaciones autonómicas nos sentimos beneficiados”
“El Banesto Tour fue muy importante para nosotras, muchas hicieron su sueño realidad. El patrocinio de Banco Santander contribuirá a que las chicas vuelvan a coger ritmo y entrenen para llegar más lejos”
CALENDARIO DEL CIRCUITO
7-9
ABRIL
CANTABRIA
Real Golf de Pedreña
24-26 mayo
SEVILLA
Club El Zaudín Golf Sevilla
23-25 junio
ÁLAVA
Campo Izki golf
7-10
Julio
MÁLAGA
Real Golf Gualdamina
7-9
SEPT
BARCELONA
Club de golf Vallromanes
29 SEPT -
1 OCT
VALENCIA
El Saler
19-22
OCT
ZARAGOZA
Club de golf La Peñaza
3-5
NOV
MADRID
Golf Santander